martes, 9 de abril de 2013

Coca-Cola y campañas sociales


Si hay una empresa que hace muy buena publicidad esa es Coca-Cola. Siempre que dicen que van a sacar anuncio generan una expectación increíble y nunca decepcionan, solo hay que ver los anuncios que hacen en navidad. La verdad es que un día me gustaría ponerme a recopilar todos los anuncios de esta marca que recuerdo más que nada porque valen la pena.

En este año 2013 Coca-Cola ha lanzado una nueva campaña que han titulado ¿Y si te levantas? la verdad es que el primer spot me llamo muchísimo la atención pero es que hace pocos días vi el segundo y qué decir, se han lucido. Les dejo los enlaces a las dos creatividades de la campaña.




El segundo anuncio me trasmite unas muy buenas vibraciones como ya consiguieron con otros como el de "para todos" y con razones para creer.



Y junto a esto quisiera hablar de las campañas sociales, de aquellas que no buscan vender sino que tratan de hacer llegar un mensaje, concienciar a la gente. Es muy difícil conseguir que una campaña así sea efectiva que llame la atención y que cale en el público. Hace tiempo encontré una que no he podido olvidar y que me encanta por lo directa e impactante que es.


La semana pasada encontré otra campaña espectacular, imaginativa y con un fin social que la verdad me llego muchísimo y quisiera hacerle eco aunque la verdad es que está teniendo un éxito tan enorme en Internet que seguramente ya la habrán visto (prácticamente todos los blogs de publicidad y portales de Marketing ya lo han compartido), pero aún así quiero aportar mi granito de arena a esta gran iniciativa; la asociación de exhombres lobo de Alicante.


Y para terminar una campaña que encontré hace un año y que al terminar de verla vi una y otra vez, por su contenido, por la elección de la música y por su mensaje; porque si todas las personas pensáramos más en los demás todo podría cambiar.



Gracias a todos los que leen mis pequeñas aportaciones, un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario