miércoles, 1 de mayo de 2013

Qé! Crack y como cargarte tu imagen de marca.


Si hay una campaña que está dando que hablar desde hace algunos días es la del nuevo producto de Panrico, dentro su gama de snacks Qé!, el llamado Qé! Crack.

Si no la han visto les dejo el vídeo.





De verdad, ¿en que demonios estaban pensando cuando sacaron esta campaña? Primero empiezan con la absurda frase trillada del ola k hace, estupidez que se hizo viral y que intenta darle el "toque enrollado" y después esa ida de olla de contenido fácil y sexual para enganchar.

Hablamos de un producto que su target son jóvenes adolescentes... Sinceramente dudo que la campaña esté mucho tiempo en antena, pero al menos lo han conseguido. En una semana que lleva la campaña en el aire muchos blogs y webs especializadas de Marketing y Publicidad, así como las redes sociales se han hecho eco de la misma, el vídeo que les he puesto lleva más de 200.000 visitas y las que le quedan; la campaña ha sido viral.

La pregunta es, ¿vale la pena ser viral de esta manera? ¿vale la pena destrozar tu imagen de marca con un estúpido anuncio muy absurdo y de broma fácil? Sinceramente la máxima de "que hablen de mi aunque hablen mal" es un completo error y más con la cultura de Internet que existe hoy en día.

Un saludo a todos y a disfrutar de este día de fiesta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario