martes, 17 de septiembre de 2013

Limón, Nada, el palo y el viral que se les fue de las manos



Una de las campañas que han conseguido mucho éxito este verano ha sido la de Limón y Nada, con sus spots de "Juguetes sencillos". La verdad es que llevo como un mes queriendo escribir sobre esta campaña pero ha sido una mezcla entre falta de tiempo y pocas ganas de ponerme con el blog.

Por si no han visto nada de la campaña (lo cual significa que no habéis visto nada de tele este verano y hacéis caso omiso a las redes sociales) Limón y Nada sacó tres spots que buscan traer nostalgia a los mayores (y no tan mayores) de la casa aludiendo a esos juguetes que hacíamos nosotros mismos con cualquier cosa cuando eramos pequeños; en especial hacen referencia a la Caja, la Piedra y el Palo.


Página Web de la campaña.

http://limonynada.cocacola.es/

Y los Spots de la misma.







Bien creo que ya se pueden entender por donde van los tiros del título del post. El spot del palo ha conseguido viralizarse de una manera espectacular, con parodias, secuelas en la vida real y diversos memes que han llenado las redes sociales.

Pero hay algo curioso que me gusta recordar a la gente que me menciona el spot, ¿se han dado cuenta que el spot es muy similar a un vídeo viral de Internet sobre un niño que recibía una Nintendo 64 como regalo de Navidad? Atención al vídeo.



Será que yo soy raro pero yo veo una muy posible inspiración en este "adorable" niño que casi colapsa al recibir su regalo. Aún así bravo por Limón y Nada porque han conseguido que la campaña salga en todas partes, aunque habría que ver cuanta gente solo recuerda al palo y cuantos son capaces de identificar a la marca.

Ahora les dejo con varios de los carteles que he encontrado donde mencionan esta campaña


Con este de Harry Potter no pude evitar morirme de risa jajajajaja.



Y como no, el tema del palo podía dar mucho juego en según que tipo de imágenes así que solo subiré una, la más suave de las que me han llegado, ya que no voy a poner material explícito en mi blog!!


Como ven una campaña que ha dado un juego enorme en Internet y prácticamente aplicable a todo. Pero... ¿Han pensado como reaccionaria un niño en la vida real si le regalan un palo?


¡A lo mejor no es tan buena idea! A mi por lo menos la cara del crío al final del vídeo me ha dado bastante miedo jajajaja.

Prometo intentar actualizar más a menudo. ¡Un saludo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario