jueves, 30 de mayo de 2013

Feliz Día de Canarias

  
Hoy es el día de mi tierra y por eso me apetece hacer una mención especial en el blog a publicidad hecha en Canarias.

Todas las campañas tienen un factor común, muestran el carácter de un pueblo muy particular y diferente al resto del país, más allá del acento y unas cuantas palabras, los canarios nos caracterizamos por tener otra forma de ver las cosas, de vivir, de sentir y de estar en familia. Y nuestra publicidad es un reflejo de estos valores.

7 islas 7 anuncios voy a compartir hoy.

lunes, 27 de mayo de 2013

Estrella Damm verano 2013


Es innegable que existen marcas que marcan el inicio de las estaciones; por ejemplo, el Corte Inglés con sus campañas, Ferrero Rocher avisando que poco a poco se acerca el invierno, Freixenet con su anuncio navideño y el verano, el verano es de Estrella Damm.

lunes, 20 de mayo de 2013

Dumb Ways to die



Dumb Ways to Die se trata de una campaña social (de esas que tanto me gustan) que descubrí hace un año, diseñada para concienciar de los peligros de acercarte demasiado a las vías del tren, su público objetivo principal son niños y la verdad es que cuando la vi la primera vez me quede encantado y hasta llegué a descargarme la canción, es genial como consiguieron hacer encajar el mensaje y crear una campaña tan llamativa y fácil de recordar.

martes, 7 de mayo de 2013

Robinsons y su campaña que verás una y otra vez.



Hace unos días un amigo me hizo llegar el nuevo spot de la marca de bebidas sin azúcares añadidos Robinsons. El Spot tiene una alta carga emocional, mostrando a dos niños jugando en diferentes entornos; con un final espectacular y muchos detalles ocultos.

viernes, 3 de mayo de 2013

Anuncios que te sacan una sonrisa


Hoy me apetece simplemente ponerme a compartir anuncios que he visto y que me han gustado mucho o me han parecido divertidos; hay anuncios que simplemente te sacan una sonrisa, que son llamativos y vale la pena verlos una y otra vez. Espero que les gusten!

miércoles, 1 de mayo de 2013

Qé! Crack y como cargarte tu imagen de marca.


Si hay una campaña que está dando que hablar desde hace algunos días es la del nuevo producto de Panrico, dentro su gama de snacks Qé!, el llamado Qé! Crack.

Si no la han visto les dejo el vídeo.