jueves, 27 de junio de 2013

Time goes so fast

Ya han pasado seis meses desde que empezó el año 2013, la verdad es que es sorprendente lo rápido que se pasa el tiempo, sí, se que es un tópico decir eso pero es la verdad. Para mí esta primera mitad del año no es que haya sido lo mejor del mundo... he tenido que tomar muchas decisiones muy importantes y varios aspectos de mi vida han cambiado sustancialmente.

Igualmente de todo se aprende... Ahora, tras seis meses de trabajo en un departamento de marketing y la decisión tomada de irme a estudiar un máster de publicidad fuera de mi isla me esperan unos meses de verano en los que quiero poder centrarme en mí, en lo que me gusta y en darle vida a este blog, proyecto de futuro en mi camino de poder algún día llamarme a mi mismo publicista.

Aún así no aspiro a convertir Reflexiones sin Reflexión en un blog profesional como puede ser una pausa para la publicidad o la criatura creativa, pero disfruto buscando contenidos, campañas que me han gustado y quiero compartir con la gente.

Y bueno eso es todo, un saludo!

domingo, 2 de junio de 2013

Coca Cola, Siempre Coca Cola.


Como ya dije en otra entrada hace tiempo, Coca Cola es ejemplo de buena publicidad, de publicidad creativa, divertida y que siempre va a más. La verdad es que esta marca nunca dejará de sorprenderme, hoy quiero recopilar todos las acciones de publicidad de Coca Cola que han ido surgiendo estos meses, pues vale mucho la pena compartirlas.